palanca del diablo

Aperturas de puertas mediante palancas

La puertas convencionales pueden ser abiertas aplicando fuerza directamente o a través de una palanca, violentando todo el sistema de seguridad logrando la entrada de los intrusos a la casa. En la actualidad en el mercado existen gran cantidad de puertas que dicen llamarse de Puertas de seguridad, pero estas no cumplen con los requerimientos mínimos ni la tecnología para prevenir su apertura.

Una Puerta Blindada o Puerta de Seguridad es una puerta especial construida en metal para evitar robos de casas u oficinas, estas generalmente se revisten en madera para darle una buena terminación aun que existen modelos económicos en donde se pinta directamente el metal.

Los aspectos más importantes en una puerta de seguridad son los siguientes:
Debe tener una reja de metal y plancha metálica al menos por la cara exterior, en Chile el retail trae “Puertas de Seguridad” con doble capa de metal de poco espesor y sin reja metálica, estas puertas tienen la apariencia de una puerta segura pero al no tener estructura se desforman y sueltan los pestillos con solo el uso de una palanca o “diablo”.

Carácteristicas de una Puerta Blindada o Puerta de Seguridad

Una puerta de seguridad además de ser rígida para resistir golpes y palanca, también debe tener un refuerzo de marco de acero con anclaje al muro o bien para mayor protección un marco de acero ya que si se presiona fuerte contra la puerta de forma reiterada, los pestillos harán presión sobre el marco y este cederá o se quebrará  permitiendo que la puerta se abra. Todas estas características imposibilitan la entrada de intrusos, siendo la menor manera de evitar robos en casa o departamentos.
Marco metalico puerta de seguridad

DecoLock - Puertas de Seguridad

Todas nuestras puertas de seguridad cuentan con una estructura hecha en perfil 40×40 mm y plancha de acero por ambos lados, brindando un optimo nivel de seguridad seguridad, protegiendo a su hogar de ataques mediante fuerza bruta o palanca

También fabricamos marcos de acero o reforzamos con acero los marcos existentes, en ambos casos anclamos mediante pernos de expansión de gran tamaño al muro. Nuestro sistema de anclaje evita que la puerta pueda ser desmontada o violentada.

Cotiza tu Puerta de Seguridad